Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Matamorosa acogerá el Campeonato de España de Clubes Benjamín de fútbol sala

 Matamorosa acogerá el Campeonato de España de Clubes Benjamín de fútbol sala

Imagen de archivo de una fase previa del Campeonato de España celebrada en Matamorosa en 2015.

El pabellón de Matamorosa acogerá del 2 al 4 de junio una nueva cita nacional de categoría base

Matamorosa ha sido designada sede del Campeonato de España de Clubes de categoría benjamín de fútbol sala. La decisión fue tomada ayer por la Federación Española de Fútbol entre los diferentes proyectos presentados y donde salió elegida la candidatura de Campoo Enmedio.

El acontecimiento se disputará los días 2, 3 y 4 de junio en horarios aún por determinar. Participan los equipos campeones de las Comunidades Autónomas de Asturias (Gijón), de Castilla y León (AT. Benavente), de Galicia (Ribeira FS) y de Cantabria (Campoo Enmedio A). Esta designación pone el broche de oro a la gran temporada realizada por todos los equipos de la Escuela de Fútbol.

"Mención especial merece la Liga conseguida por el Benjamin A, que nos permitió participar y optar a la organización del Campeonato de España de Clubes. Estos chicos se han ganado el derecho a disfrutar y hacernos disfrutar de este acontecimiento"; subrayaron desde la Escuela Deportiva, a la vez que agradecieron el apoyo y la confianza depositada por parte de la Federación Cántabra de Fútbol.

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, destacó la importancia de este vento para el municipio incidió en la proyección y repercusión de un acontecimiento deportivo de carácter nacional. Prueba de ello, destaco que "nuestro proyecto resultó ganador frente al de grandes ciudades como Gijón", y animó a todos los aficionados al fútbol a asistir al pabellón de Matamorosa "para disfrutar de los mejores jugadores de fútbol de la zona norte de España".