Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valdeolea

Mata de Hoz ultima los festejos en honor a San Juan

Mata de Hoz ultima los festejos en honor a San Juan

El Concejo abierto de Mata de Hoz ha diseñado un variado programa de actividades para los días 23 y 24 de junio

El Concejo abierto de Mata de Hoz ha diseñado, con motivo de la fiesta de San Juan, un variado programa de actividades para el próximo sábado y domingo.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas del sábado con una ruta a caballo por el valle. A las 13.00 horas, preparación de estofado con garbanzos que degustarán los asistentes una hora y media más tarde. Pregón, a las 16.,45 horas y juegos infantiles acompañados con piteros y gaitas. Seguidamente, actuación del grupo de baile de sevillanas Acerbahe, en compañía de Caballistas sin fronteras. Después, música de tradición ibérica con el grupo Piripiri Folk, yincana a caballo y verbena amenizada por el grupo Picos de Europa. Después, parrillada popular.

A media noche, volteo de campanas, encendido de la hoguera y chocolate para todos amenizado por el grupo Picos de Europa. Después, karaoke.

El domingo, día 25, a las 13.45 horas se oficiará una misa cantada por la Asociación de Rabelistas Campurrianos. Para finalizar, paella, amenizada por los rabelistas.