Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Pesquera

Más seguridad para los vecinos de Pesquera

 Más seguridad para los vecinos de Pesquera

El Ayuntamiento organiza unas jornadas de prevención en el hogar los días 16 y 17 en el Centro Multiusos

El Consistorio de Pesquera que lidera Rubén Ruiz, ha organizado para los próximos días 16 y 17 de este mes de diciembre unas jornadas sobre seguridad y prevención en hogar, en el Centro Multiusos de este municipio campurriano.

Con estas jornadas, se pretende informar, apunta el regidor, sobre los peligros que podemos encontrar en nuestros hogares en cuanto a prevención de incendios y accidentes domésticos. Así mismo, se tratará el tema de la seguridad, siendo de suma importancia el estar alerta en cuanto a la identificación de peligros y amenazas de robo.

El martes, día 16, a las 18 horas, el jefe del servicio 112 Emergencias de Cantabria, Javier Asensio Ochoa, explicará a los vecinos la prevención de riesgos en el hogar.

Para terminar estas jornadas, el miércoles 17, a la misma hora, el alférez de la Guardia Civil de Torrelavega, Ricardo Díaz López, desarrollará medidas de prevención y mejora de seguridad dirigida sobre todo a los vecinos de más edad.