Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo de Suso

Más de noventa personas tomaron rumbo al Liguardi

La Asociación Cultural y Deportiva de Proaño celebró un año más la tradicional ruta para contemplar el atardecer desde su cima

El pico Liguardi recibió en la tarde del pasado sábado la visita de más de noventa participantes en la tradicional ruta organizada por la Asociación Cultural y Deportiva de Proaño. Una cita ya habitual de cada verano que permitió a los aficionados a la montaña disfrutar de un espléndido atardecer y un mar de nubes.

Esta undécima subida de unos 6 km comenzó a las 19.00 horas y durante el trayecto tuvieron desde niebla, nubes, un atardecer de ensueño y un regreso, ya de noche, enmarcado por la luna y el manto de estrellas.

"Es un orgullo para la Asociación contar con gente de la zona que repite año tras año, y sobre todo brindar una grata experiencia a los que vienen de fuera y quedan fascinados del encanto natural de la zona, así como de las asombrosas vistas panorámicas desde el pico Liguardi", apuntaron los organizadores.

La ruta finalizó en el local de la Asociación con un lunch compartiendo las anécdotas de la experiencia.