Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los más mayores disfrutan de su festival

Una semana con mucha música, gastronomía y diversión en familia en la Residencia San Francisco I

Desde el pasado domingo, 9 de noviembre, hasta ayer la Residencia San Francisco I de Reinosa ha organizado un variado programa de actividades con música, juegos, gastronomía y un día en familia para celebrar el Festival de Otoño.

La Fundación Residencia de Ancianos San Francisco I inauguró los actos con la elaboración de un menú especial para todos los residentes, el lunes disfrutaron de la actuación musical a cargo de la Rondalla Aires del Ebro, el martes jugaron al bingo, al día siguiente se dieron el capricho de una Gran Chocolatada Otoñal, y el jueves el Grupo del Centro de Mayores del Imserso de Reinosa amenizó la tarde con una variada interpretación de su repertorio musical.

Ya el fin de semana revivieron actuaciones de años anteriores en video, y el sábado, como colofón a esta lúdica semana, los residentes recibieron la visita de sus familiares, asistieron a la Eucarística en la que cantó el coro campurriano Ecos del Ebro, degustaron un vino español y por la tarde el Trío Estrella cerró con su actuación el Festival de Otoño.