Más de 180 jóvenes esquiadores se dieron cita este sábado en la estación de Alto Campoo para participar en la II Audi Quattro Cup. La competición reunió a todos los clubes de la Cordillera Cantábrica en categorías Alevín I, Alevín II y Gorriones, tanto damas como hombres, que disputaron un slalom gigante a dos mangas en El Chivo.
En este sentido, Sofía Rubial Olivera y Carlos Eguiluz Fernández vencieron en alevín II, en damas y hombres respectivamente; Lucía González Tubio y Jonás Sánchez Cabañas en alevín I; y por último, Natalia Menéndez González y Luis Vidal Lemes fueron los 'Gorriones' más veloces.
Después de la competición, organizada y patrocinada por Audi Quattro Cup, la estación de esquí Alto Campoo y la Federación Cántabra de Deportes de Invierno, los esquiadores y familiares disfrutaron de la Fiesta de la Nieve en el polideportivo antiguo de Reinosa entre las 17 y las 19 horas. La celebración consistió en la ceremonia de entrega de premios y todo tipo de juegos, con actividades y sorteos de regalos tanto para los niños como mayores, además de una merienda.