Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Más de 15 días sin servicio de ByWifi en Las Rozas de Valdearroyo

Más de 15 días sin servicio de ByWifi en Las Rozas de Valdearroyo

"Muchos tenemos que teletrabajar y nuestros hijos acceder a las diversas plataformas para poder hacer los deberes", señala María Isabel Alonso

Desde el pasado 1 de marzo, en la zona de Las Rozas de Valdearroyo, estamos sin el servicio de internet que presta la empresa ByWifi. Es más, ya ni tan siquiera funciona el teléfono para comunicar la incidencia. Han pasado ya más de 15 días y la empresa, a la que pagamos por el servicio, sigue sin solucionarlo. Ante la situación en la que nos encontramos, la necesidad de disponer de internet se hace aún más acuciante. Muchos tenemos que teletrabajar y nuestros hijos acceder a las diversas plataformas para poder hacer los deberes.

También me he puesto en contacto con el Ayuntamiento, aunque me comentan que "no tienen ninguna responsabilidad en el tema". Desde la empresa insisten en que la conexion se encuentra afectada por "una averia troncal". "Estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Disculpe las molestias", me contestan.