La localidad de Requejo (Campoo de Enmedio) acogió este pasado domingo, en el marco de las fiestas de San Pedro, la quinta y última prueba del Campeonato Regional de Bike Trial. Alrededor de 50 pilotos, procedentes de diferentes comunidades de España, participaron en esta prueba cuyo recorrido estuvo compuesto de cinco zonas, una de ellas tipo indoor, sobre las que los pilotos dieron tres vueltas.
En categoría promesas ganó Martín González, proclamándose también campeón de Cantabria, segundo finalizó Pablo González y tercero Diego Blanco, todos ellos reinosanos. En poussín ganó la prueba el reinosano Samuel Álvarez, segundo Raúl Gutiérrez de Argomilla de Cayón que es el nuevo campeón regional y tercero Laro Ruiz de Torrelavega. En categoría benjamín ganó el piloto de Polanco Carlos Fernández que a su vez se llevó el Regional.
En mínime los reinosanos Pablo Álvarez y Mario Lucio concluyeron cuarto y quinto, respectivamente. En sénior menores de 25 años Álvaro Fernández finalizó segundo; Germán Gutiérrez, tercero y Aarón Gutiérrez, cuarto, todos ellos de Reinosa. Entre las féminas el triunfo fue para la reinosana Sara Hernández, que se llevó también el Regional.En máster 30 ganó el reinosano Carlos Cabeza. Y en la categoría élite el triunfo se lo llevó el piloto reinosano y actual subcampeón del mundo, Raúl Gutiérrez, que hizo un buen recorrido, proclamándose a su vez campeón del Regional.
La próxima cita será el Campeonato de España que se disputará en Reinosa los días 15 y 16 de julio.