Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Yuso

Marta Castillo se proclama subcampeona de España de bolos

La jugadora de la PB Campoo de Yuso cayó en la final ante Judith Bueno

Marta Castillo se ha convertido en la subcampeona de España de bolos. La jugadora de la Peña Bolística de Campoo de Yuso registró 706 bolos frente a los 712 de la integrante de la PB de La Carmencita, Judith Bueno. Las chicas de la Bolística de Torrelavega, Miriam Velarde y Laura Abascal quedaron empatadas en la tercer posición.

La jugadora de la PB Campoo de Yuso es la nueva subcampeona de España de bolos. El campeonato que se disputó la tarde-noche de ayer en el corro de 'El Verdoso', es el más importante de la temporada. La campeona, la jugadora de la Peña Bolística La Carmencita, Judit Bueno, accedió a la final con una ventaja de 20 bolos. Al final de la competición ganó con 712 bolos. Su oponente, recortó 14 palos de diferencia, pero no resultaron suficientes para conseguir el título al quedarse con un registro de 706 bolos. Las jugadoras de la Bolística de Torrelavega, Miriam Velarde y Laura Abascal quedaron empatadas en el tercer lugar. Castillo ha completado un palmarés excelente este año ya que este subcampeonato se añade al Campeonato Regional, al de la Semana Bolística y el título de liguero obtenido con su equipo.