Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Marta Castillo logró un doblete el pasado fin de semana

La jugadora de Campoo de Yuso ganó el concurso de Santander y el de Parbayón

Marta Castillo, jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso, logró este pasado fin de semana alzarse con sendas victorias en dos de las competiciones más importantes de cuantas componen el circuito bolístico femenino. En la bolera de "El Verdoso", con un total de 403 bolos (147, 137 y 119), se adjudicó la victoria en el "Concurso Ciudad de Santander" tras imponerse en la final a su rival Naomi Solórzano que anotó 377 (131, 126 y 120).

Por otra parte, en la bolera cubierta "Enrique Tagle" de Parbayón, se dirimió el "Concurso San Lorenzo" y en el mismo, pudo contemplarse el triunfo de Marta Castillo sobre la jugadora asturiana Miriam Velarde. A pesar que esta última derribó más bolos en las dos tiradas previas, en la final jugada a corro libre, logró imponerse por tres chicos a uno. Cabe destacarse que la totalidad de las componentes del equipo campurriano habían conseguido clasificarse para esta cita.