Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Marta Castillo triunfa en la bolera de Ermua

La bolística de Campoo de Yuso acudió a la localidad vizcaína invitada por la Peña Montañesa de Ermua para participar en la fiesta y en el concurso de Santiago

La Peña Bolística Campoo de Yuso, que no tenía este fin de semana compromisos ligueros, se desplazó hasta tierras vizcaínas, invitada una vez más por la Peña Montañesa de Ermua, para disputar el concurso de bolos que organiza con motivo de las Fiestas de Santiago de dicha localidad vasca. Pese a las altísimas temperaturas que soportaron las jugadoras, la mismas ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados presentes en la bolera.

Una vez efectuadas las tiradas clasificatorias, Blanca Riaño, Miriam Ortiz y Lara Macho ocuparon la tercera, cuarta y quinta plaza. En una interesante y disputada final, Marta Castillo se impuso a su compañera Diana López, que no pudo contrarrestar los últimos embates de su rival. La ganadora, recibió su trofeo de manos del alcalde de Ermua, Juan Carlos Abascal, que acompañó a la delegación cántabra durante toda la competición, siendo investida a continuación por el presidente de la P. B. Montañesa de Ermua, Lolo Méndez, con la clásica chapela que acredita el título de campeona. La entrega del resto de las recompensas corrió a cargo de la concejal de cultura, Beatriz Gámiz, del alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz y de algunos de los directivos organizadores del evento.

Concluida la fase deportiva, prosiguió la jornada festiva con una comida de hermandad que vino a estrechar un poco más las buenas relaciones entre la Peña Montañesa de Ermua y la P. B. Campoo de Yuso.

Campeonatos escolar y cadete

En otro orden de cosas, este jueves, por la mañana, tendrá lugar en la bolera de La Población el Campeonato Regional Escolar Femenino y, por la tarde, el Campeonato Regional Cadete femenino, donde intervendrán las niñas previamente clasificadas.