Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

María Montiel, reina de las Fiestas de San Mateo 2013

María Montiel, reina de las Fiestas de San Mateo 2013

Como damas de honor, han sido designadas Sonia Pérez Martín, Marta Villar Martín, Enma Fernández Sainz-Maza y Miriam Martínez Jorrín

Maria Montiel Crespo es ya la reina de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2013. Presentada por la peña Sierpes-Cuines, María Montiel ha sido elegida este mediodía en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos y en el que han participado el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio, concejales de la Corporación Municipal, representantes de las peñas reinosanas y la reina y damas de San Mateo 2012.

Como damas de honor, han sido designadas Sonia Pérez Martín (Peña Detroit), Marta Villar Martín (Peña Kantabrujos), Enma Fernández Sainz-Maza (Peña Tirbes) y Miriam Martínez Jorrín ( Peña Botijo-Trasgos).

La presentación de la reina y damas de San Mateo 2013 tendrá lugar el próximo sábado en el trascurso de una verbena que se celebrará en la Plaza Díez Vicario a partir de las 23.30 horas.