Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Pesquera

Merche García, Rosa Pérez y Zulema Ruiz triunfan en el IV Concurso de cocina y repostería de Pesquera

El jurado estuvo integrado por el alcalde de Pesquera, Rubén Ruiz; un miembro de la Asociación Sociocultural Pesquera, Jesús Álvarez, y por Cristina Gutiérrez, vinculada con el mundo de la cocina desde hace 10 años

El municipio de Pesquera celebró el pasado día 2 de abril la IV edición del ‘Concurso de cocina, repostería y queso', organizado por la Asociación Sociocultural de Pesquera. La participación de los habitantes hizo que otro año más el concurso fuera un éxito, además de una buena excusa para reunir a gran parte de los vecinos del pueblo y de los visitantes que llegan en Semana Santa, para disfrutar de la degustación de los platos presentados.

El jurado estuvo integrado por un representante del Ayuntamiento de Pesquera, el alcalde Rubén Ruiz; un miembro de la Asociación Sociocultural Pesquera, Jesús Álvarez, y por Cristina Gutiérrez, vinculada con el mundo de la cocina desde hace 10 años.

La cata a ciegas por parte del jurado, dio como ganadoras a Merche García y Rosa Pérez, con su receta ‘Humus de guisantes con queso de oveja curado con jamón serrano y cebolla caramelizada', en la modalidad de cocina. En la modalidad de repostería, la receta ganadora fue un espectacular ‘Helado de queso' presentado por Zulema Ruiz. Los ganadores fueron premiados con una cesta de productos típicos donados por IMAE electricidad.