Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

En marcha una web para que los reinosanos aporten ideas sobre la marca territorial

En marcha una web para que los reinosanos aporten ideas sobre la marca territorial

El plazo de participación concluirá el 20 de septiembre

El Ayuntamiento de Reinosa ha habilitado una web para que los vecinos del municipio propongan eslóganes o ilustraciones en las que plasmen qué es Reinosa para ellos.

La creación de esta página forma parte del proceso de diseño de la "marca Reinosa" en el que se quiere implicar a todos los habitantes de la ciudad, incluso a los más pequeños. Estos últimos tendrán la oportunidad de hacer su aportación subiendo una fotografía de sus dibujos.

El plazo de participación concluye el 20 de septiembre, "pudiéndose abrir después un proceso de votación para elegir los mejores", han señalado desde el Consistorio. Entre aquellos que hagan llegar sus eslóganes o dibujos se sortearán dos tablets.

Fin de la primera fase

Con la puesta en marcha de esta web, se da por cerrada la fase de investigación del proceso de creación de la marca territorio. En esta primera etapa "se han desarrollado así mismo grupos de opinión con distintos colectivos de la localidad y se han efectuado encuestas, durante el mes de agosto, tanto a vecinos como a turistas", ha explicado el concejal de de Participación Ciudadana, Daniel Santos.

El siguiente paso será el de procesar toda la información para dar comienzo ya a la construcción de la identidad visual de la marca territorio de Reinosa.

"Hemos querido poner a disposición de los vecinos todos los mecanismos posibles de participación ciudadana para conocer la opinión y el sentimiento de pertenencia que tenemos los reinosanos, de manera que la marca refleje fielmente una visión y un sentimiento compartido por todos", ha señalado Santos.