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En marcha una nueva campaña de promoción del comercio local

En marcha una nueva campaña de promoción del comercio local

Bogart, uno de los comercios adheridos a la campaña./ Vive Campoo

Veinticinco establecimientos se han adherido a esta iniciativa en la que se entregarán vales de 10 euros a aquellos clientes que, a lo largo de la segunda quincena del mes de mayo, efectúen compras por un importe superior a 40 euros

Bajo el eslogan 'Primavera loca 2017' se ha puesto en marcha una nueva campaña emprendida para potenciar el comercio local. 25 establecimientos se han adherido a esta iniciativa en la que se entregarán vales de 10 euros a aquellos clientes que, a lo largo de la segunda quincena del mes de mayo, efectúen compras por un importe superior a 40 euros.

Para hacerse con el vale, cada consumidor debe entregar el resguardo de su compra sellado por la tienda correspondiente en la entidad bancaria asociada a la iniciativa y sobre la que se informará en los negocios. El número de bonos se limitará a 100 y se entregarán por estricto orden de presentación de los recibos.

El resto de tickets participarán en un sorteo de 20 vales por valor de 50 euros que se celebrará el 31 de mayo, a las 14.00 horas, en el Consistorio. Los ganadores se extraerán de una urna en la que previamente los clientes habrán podido depositar sus justificantes de compra.

Los vales, que en ningún caso serán canjeables por dinero, deberán gastarse entre el 1 y el 15 de junio en los establecimientos inscritos en la campaña de la Concejalía de Comercio y Consumo del Consistorio y que son: Bogart Moda, K-fe Exclusive Shop, Coop. San Sebastián, Duende, Bistt, Gastby, Chat, Equivalenza, Chátara, BD Reinosa, La Barata, 1+1, Arte-Cosas, Garea, Zapatería Nayara, La Alacena de Quica, Andrea Herbosa, Chiqui Moda, Gabarry Joyeros, Gabarry Regalos, Calzados Rubén Arroyo, Centro Papelería, Electrodomésticos Pérez Valenciaga, Angelotes y Danielas y Carnicería Solar.