Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Hayedo de La Mina, última ruta de la temporada de Naturea en Campoo

Hayedo de La Mina, última ruta de la temporada de Naturea en Campoo

El consejero de Medio Rural visita hoy el centro ubicado en La Población

El Centro Ornitológico del Embalse del Ebro, ubicado en la localidad de La Población, en el término municipal de Campoo de Yuso, finaliza la campaña de rutas el próximo sábado, día 31 de octubre, con la marcha al hayedo de La Mina. El Centro permanecerá cerrado los meses de noviembre y diciembre, abriéndose de nuevo en el mes de enero del próximo año, con un nuevo calendario de rutas y actividades. 

Hoy, sábado, la marcha organizada es hasta el Hayedo de la Guariza (Salces- Campoo de Suso) y, mañana domingo, día 25, está previsto un recorrido para observar las aves del humedal.

Las guías de este servicio dependiente de la Consejería del Medio Rural, Pesca y Alimentación, Noelia y Beatriz, ofrecen al público información actualizada sobre las especies de avifauna presentes en cada época del año, además de rutas guidas y autoguidas.

El centro campurriano recibe hoy, sábado, la visita del consejero del Medio Rural, Jesús Oria, que estará acompañado por el director del Medio Natural, Antonio Lucio.