El CD Campoo de Enmedio consiguió el pasado sábado un doble victoria en los dos partidos que tuvo disputar el mismo día, y que le permiten auparse a la segunda plaza de la clasificación.
La jornada comenzó a las 10 horas en la pista de Nestares con en el enfrentamiento entre los campurrianos y Central Pádel A, y después de cinco sets, consiguieron una ajustada victoria por 3-2 en un encuentro muy disputado.
Ya por la tarde, y sin apenas tiempo para recuperarse, se desplazaron a las 16 horas al Club G6 de Santander para disputar su segundo partido contra Camargo-La Toba B. El enfrentamiento comenzó con cuatro partidas simultáneas, con un balance favorable para el equipo de Enmedio de 1-3, y el último partido también se decantó de su lado, dando así un nuevo triunfo a los campurrianos por 1-4.
Este sábado, a las 10 horas, el CD Campoo de Enmedio jugará en casa contra el Medio Cudeyo D, con el objetivo de lograr la séptima victoria consecutiva y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.