Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Maratón de baloncesto en Matamorosa

El polideportivo municipal acogió cinco partidos que se saldaron con tres victorias y dos derrotas para los equipos de Campoo de Enmedio

El polideportivo municipal de Matamorosa acogió el pasado sábado una maratoniana jornada de baloncesto en el que los equipos locales de Campoo de Enmedio lograron un balance de tres victorias y dos derrotas.

Así, las infantiles femenino se impusieron 23-18 a Castrobasket en un partido defensivo muy igualado en el que pudo ganar cualquiera de los equipos; los infantiles, a pesar de las bajas vencieron 60-46 a la EDM Cayón; y el equipo benjamín mixto logró una holagada victoria por 73-30 ante el Arsan Astillero B, que acusó las bajas y el encuentro se les hizo muy largo por la ausencia de cambios.

La otra cara de la moneda fue para el cadete femenino, que cayó 20-55 ante el B. Aguilar y que necesita seguir trabajando para mejorar su juego, según explicó el entrenador Alfonso Morales. Por último, las júnior encajaron una abultada derrota por 33-71 frente al B. Esclavas, que superó al equipo de Matamorosa en todos los factores del juego, y que pese a ser "la cenicienta del grupo", como indicó su entrenador, tiene que saber mirar más allá de los resultados y su objetivo debe ser "mejorar individualmente para hacerlo como equipo".