Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Manuel Sainz consigue la mínima en salto de altura para el Nacional junior

Manuel Sainz consigue la mínima en salto de altura para el Nacional junior

El atleta campurriano saltó por encima de 1,95 metros

El atleta del Reinosa Running Manuel Sainz consiguió el pasado domingo la mínima de salto de altura para el Campeonato de España en categoría junior que se celebrará en Valencia durante este fin de semana.

De esta forma el Club Reinosa Running consigue estar representado una vez más en estos campeonatos. Para conseguir la mínima el atletacampurriano tuvo que saltar por encima de 1,95 metros, consiguiendo su marca personal de la temporada. Un gran salto que le lleva en volandas a Valencia donde el club "espera que represente los colores y disfrute de una experiencia única".

En las competiciones también participaron Álvaro González, que paró el crono en 7.43 en los 60 metros lisos, junto a Diego de Luis Salazar que no realizó su mejor carrera pese a parar el crono en 7.79.

También compitió en salto de altura el atleta de categoría infantil Álvaro Lastra San Martin, que supero el listón de 1´65 metros y Arancha González que en los 60 metros femeninos paró el crono en 9.09 segundos.