Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Manuel Sainz de Aja supera la barrera de los 2 metros

Soraya Vega se impone en el cros Ciudad de Haro

El pasado fin de semana, en el módulo cubierto de La Albericia de Santander, Manuel Sainz de Aja logró superar el listón de los dos metros de altura, logrando con este salto las marcas mínimas exigidas para acudir tanto al Campeonato de España Promesa de pista cubierta como al Campeonato de España al aire libre, de la misma categoría.

El joven atleta superó su mejor marca personal en 5 centímetros, fijada en 1,95 metros hasta este fin de semana. En el concurso también participó su compañero Alvaro Lastra San Martin (1998), que consiguió un mejor salto de 1,83 metros 1998.
En esta ocasión, la victoria de la prueba fue para David Bolado, atleta del FC Barcelona con un mejor salto de 2,13 metros.

Dos de dos

Por su parte, la atleta campurriana Soraya Vega logró la victoria en la categoría popular del cros Ciudad de Haro, en una jornada marcada por la adversa climatología, durante la que supo sobreponerse y ganar al resto de competidoras.

Este triunfo se suma al conseguido hace unos días en la carrera de Fuenmayor, y de momento suma dos de dos en su palmarés de este año.