Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Reinosa

Manuel Puente y Jose Manuel Escalada se jubilan como operarios de E.ON

Manuel Puente y Jose Manuel Escalada se jubilan como operarios de E.ON

La compañía trasladará en mayo su sede y personal de Reinosa a Aguilar de Campoo

Los operarios de E.ON en la capital campurriana celebraron recientemente una comida de hermandad en Monegro para celebrar la jubilación de Manuel Puente y Jose Manuel Escalada. Ambos entraron a trabajar en el año 1976 y 77 respectivamente, aunque su edad es la misma. Han pasado por las estructuras de Electra Pasiega, Electra de Viesgo, Endesa, Enel y finalmente E.ON, pero siempre en el mismo puesto y zona y realizando los mismos trabajos de mantenimiento de líneas y usuarios.

Puente y Escalada recibieron un merecido homenaje por parte de sus cincuenta compañeros más allegados, entre activos y pasivos. Entre lágrimas, el vecino de Celada de los Calderones y el de Fontibre, respectivamente, agradecieron a todos los asistentes su presencia. "Los malos ratos -dijeron- y las difíciles jornadas vividas contra las adversidades de los temporales de nieve y frio, para devolver la corriente a los usuarios, quedaron atrás y fueron mejor llevadas por la gran amistad, que siempre existió ante estas situaciones".

Traslado a Aguilar de Campoo

Por pocos días, no han conocido estos nuevos jubilados el cambio de situación de la empresa que en mayo va a trasladar sus oficinas e instalaciones a Aguilar de Campoo, llevando allí a todos los trabajadores de Reinosa, que junto a los de Castilla y León formarán el nuevo equipo de E.ON para el sur de Cantabria y norte de Palencia. E.ON abandona así Reinosa, tras muchas décadas de servicio cercano a los usuarios.