Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Manuel Estébanez gana el III Concurso de Fotografía La Galería

Manuel Estébanez gana el III Concurso de Fotografía La Galería

"Recién salido de la peluquería" es la toma que ilustrará el número de verano de la publicación de los comerciantes

La Fotografía "Recién salido de la peluquería", del autor Manuel Estébanez Ruiz, ha resultado ganadora del III Concurso de Fotografía La Galería, convocado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa (ACER). Será por lo tanto ésta la imagen de la portada del número cinco de la revista, que saldrá a la calle a finales de este mes de junio, de cara al verano. El comercio Hispanofil, ha sido el elegido por el autor, como beneficiario del premio del concurso, un publireportaje que incluirá la revista.

Además, el jurado ha decidido conceder Menciones de Honor a María Antonia Bielva Ruiz, por su obra titulada "Comienzo de un largo recorrido", en representación del comercio 1+1; a Alberto López Allende, por "Albarca", en representación de Calzados Zappa; y a Miguel Ángel Peláez, por la fotografía "Lirones de Campoo", en representación de La Cuchara de Camesa. Todas estas imágenes, serán publicadas en el interior de la revista de los Comerciantes de Reinosa. En total 23 obras se han presentado a este concurso. 

La revista de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa, como siempre, se podrá adquirir de forma gratuita, en los establecimientos colaboradores. La Galería incluirá en sus páginas de nuevo entrevistas, reportajes, efemérides, y todo tipo de artículos sobre Reinosa, Campoo y el comercio. En sus páginas se podrá encontrar también una guía de actividades y fiestas programadas durante este verano 2013 Como siempre, los organizadores de este concurso, que ha logrado una importante acogida en cada una de sus tres ediciones, tienen el objetivo de potenciar la participación, tanto de los clientes como de los comerciantes, y su colaboración en una revista que es suya; así como de ofrecer propuestas de actividades destinadas a dinamizar el comercio.

Manuel Estébanez es un reconocido fotógrafo de la naturaleza campurriano, que destaca por haber captado con su cámara animales de la zona que son extremadamente difíciles de fotografiar. Ha impartido diversas charlas sobre técnica de fotografía en la naturaleza, y expuesto varias veces su obra en la Casona de Reinosa.