Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Manualidades, cine y cuentacuentos para disfrutar de las vacaciones

Manualidades, cine y cuentacuentos para disfrutar de las vacaciones

Imagen de archivo de un taller de marionetas celebrado en la Biblioteca Infantil.

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz organizará varios eventos para el público infantil en Navidad

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz celebrará la Navidad con talleres de manualidades, cine y cuentacuentos para niños. El programa de actividades previsto se inaugurará el lunes, 28 de diciembre, a las 12.00 horas, con la proyección, en su sede de La Casona, de la  película Ice Age 2.

Ese mismo día, y a las 18.00 horas, en la Biblioteca Infantil, Kolumelah contará "cuentos de aquí y de allá traídos por un viajero misterioso que viene de tierras lejanas".

La mañana del martes 29 volverá a estar dedicada al séptimo arte a través de un filme tan popular como El Rey León, que se podrá ver, también en La Casona, a las 12 del mediodía. La tarde se destinará, por su parte, a que los niños de 6 a 11 años aprendan a realizar distintos adornos y objetos navideños para regalar a sus familias durante estas vacaciones. Este taller se llevará a cabo en la Biblioteca Infantil.

De cara al dia siguiente, se ha programado, a las 12.00 horas y en La Casona, el largometraje animado Frozen: El reino del hielo y continuar, a las 17.15 horas, con la construcción de motivos navideños.

Tras un pequeño paréntesis, la actividad se reanudará el 4 de enero con la proyección, a las 12.00 horas y en La Casona, de la producción Esperando la Navidad y los cuentos que relatará, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Infantil, Roberto Mezquita.