Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Mañana de baloncesto en Matamorosa

Fotos de archivo de los equipos

Ganó el equipo alevín masculino y el infantil femenino y cayó el alevín femenino

Matamorosa vivió ayer una mañana de frío, pero también de mucho baloncesto. Los distintos equipos base del municipio se enfrentaron a sus rivales con un balance de dos victorias y una derrota.

En categoría alevín masculino, Campoo de Enmedio se impuso a Entrambasaguas por 65 a 44. Ganaron los de casa pesa a no desplegar un buen juego y en un partido muy igualado que por suerte para los campurrianos no se reflejó en el marcador final.

Por su parte, perdieron las alevines femeninas. El equipo de Enmedio concluyó el partido con un marcador en contra de 21 a 71 frente al EMD Cayó. Derrota de las pequeñas de la Escuela de Baloncesto contra el mejor equipo de la categoría. Aunque cerraron el acta y el resultado fue muy abultado, la de Enmedio jugaron muy bien, en ningún momento bajaron los brazos pese al marcador.

El último encuentro de la jornada lo disputó el infantil femenino. El equipo se impuso por 32 a 28 al Kells Collage B. Gran partido de los dos equipos, emoción hasta el final y victoria de las infantiles que tuvieron que luchar mucho para llevarse el partido. El equipo sigue mejorando y ya acumula cuatro victorias seguidad.

El técnico, Alfonso Morales, agradece el trabajo de las monitoras y jugadoras júnior, que hicieron de mesa en los partidos. "Sin vosotras todo esto no sería posible".