Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Mal fin de semana deportivo para el CRC

Mal fin de semana deportivo para el CRC

Doble derrota de los equipos de voleibol del Reinopán CRC y partido perdido para el Enbiser CRC de fútbol sala

Tres derrotas en los tres partidos disputados por las secciones de voleibol y fútbol sala es el balance de este fin de semana para CRC.Primer partido en casa para REINOPAN CRC VOLEIBOL en categoría Infantil y Cadete.

REINOPAN CRC VOLEIBOL vs C.V. ASTILLERO (Infantil)

El partido dio comienzo a la hora convenida contra un equipo ya conocido, se esperaba que el equipo local diera un paso al frente, error, las astillerenses dominaron de principio a fín aprovechando su superioridad en todas las facetas del juego, desde la actitud hasta el buen hacer y el saber posicionarse en la pista.

El primer set transcurrió bien hasta que Vergara, jugadora con el número 3 a la espalda, vio la autovía que había en la defensa del conjunto campurriano y aprovechó su saque para meter diez puntos seguidos si ningún tipo de reacción de las del acebo. Acto seguido, su compañera Conejo volvió a ver la debilidad y finiquitó el primero con un condundente 7-25.

El segundo fue más de lo mismo y el tanteo fue igual, 7-25.

En la tercera manga las de casa se pusieron las pilas momentaneamente, pero fue un espejismo ya que Astillero terminó rápidamente con el partido ganado el parcial por 10-25 y el partido por cero sets a tres.


REINOPAN CRC VOLEIBOL vs Voley Textil de Cabezón de la Sal (Cadete)

Tras la pobre imagen ofrecida, comenzó el partido de categoría cadete con igual signo, un equipo jugaba y el otro no, el que no jugaba era el conjunto de Reinosa, y así poco se puede hacer. El trabajo semanal es importante y sobre todo una palabra, actitud, la falta de ésto condenón a las locales.

No hace falta decir mucho cuando el primer set te barren por 2-25, no se puede mirar el balón, hay que atacarle, hay que levantarle, hay que pasarle, etc.

El segundo y el tercero se mejoró algo, pero no fue ni uuna sombra de lo que se hubiera esperado para ésta temporada que ilusionaba a cuerpo técnico, directiva y afición. Total 0-3 de nuevo con parciales de 9-25 y 14-25.

Hay que pensar mucho después de ésto, desde el responsable del equipo hasta las jugadoras.

Cuando haces algo has de confiar en ello. Esperamos sea una semana positiva entrenando y con la mentalidad de mejorar y sobre todo, de pelear en la pista.

La siguiente jornada entra en liza el equipo Benjamín, que jugará fuera al igual que el equipo aleví, infantil y cadete. El juvenil descansa.

Por su parte el Enbiser CRC Reinosa de fútbol sala perdió en casa ante el equipo de San Felices de Buelna, en un partido que llegaron a controlar los campurrianos por 3-1, diferencia que no supieron defender y les remontaron con 3-4 final.