Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El lunes comienza la temporada de las piscinas descubiertas

El lunes comienza la temporada de las piscinas descubiertas
  • Este año las tarifas se reducirán un 16%, para facilitar el acceso a esta instalación a todos los ciudadanos

  • El horario de apertura de las piscinas descubiertas será de 11.00 a 20.00 horas de lunes a sábado. Los domingos y festivos, por su parte, cerrarán a las 19.00 horas

El Ayuntamiento de Reinosa abre este lunes las puertas de las piscinas descubiertas en una nueva temporada que tendrá como novedad una reducción del 16% en sus tarifas. Esta bajada de precios tiene como fin el facilitar a los ciudadanos el acceso y el baño en unas instalaciones municipales que este verano contarán con una plantilla integrada por tres socorristas y un taquillero.

Actividades alternativas

Las familias con niños podrán disfrutar, además, con actividades lúdicas y deportivas de carácter gratuito como malabares, bádminton, voleyball, colchonetas y un rincón de lectura. Todas ellas se desarrollarán durante las mañanas.

El horario de apertura de las piscinas descubiertas será de 11.00 a 20.00 horas de lunes a sábado. Los domingos y festivos, por su parte, cerrarán a las 19.00 horas.

La temporada se clausurará el próximo 6 de septiembre.