Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Suso

La luna desde Argüeso

La luna desde Argüeso

El Castillo de San Vicente acoge hasta diciembre la exposición ‘Doble luna’, que reúne trabajos de los artistas José Aja, Ricardo González, Chelo Matesanz, Rubén Polanco, José Luis Vicario y Nacho Zubelzu

"¿Qué estrecha relación une la comarca de Campoo con las artes plásticas? ¿Por qué existe un gran interés hacia esa materia, lo cual queda demostrado a través de la repercusión nacional e internacional que poseen sus artistas?

¿Se puede explicar ese origen o el motivo de que sea así, tratando de viajar, desde el mundo globalizado en que vivimos, a la esencia de lo local?"

Son algunas de las cuestiones que se plantean los organizadores de la exposición ‘Doble luna', que reúne una selección de trabajos de artistas como José Aja, Ricardo González, Chelo Matesanz, Rubén Polanco, José Luis Vicario y Nacho Zubelzu, y que se podrá contemplar en el Castillo de San Vicente de Argüeso hasta el mes de diciembre.