El concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en Laredo, enmarcado en la programación del Año Jubilar Lebaniego, reunió anoche en la Playa Salvé a más de 20.000 personas, venidas de toda la geografía nacional e, incluso, del extranjero, para presenciar, de forma gratuita, la actuación de uno de los artistas latinos del momento.
También asistieron a esta cita global con la música la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga, y el alcalde del municipio, Miguel González, entre otros representantes institucionales.
Buruaga destacó el éxito del concierto en términos de difusión del acontecimiento jubilar y de promoción para Laredo y para Cantabria, y reiteró el apoyo del Gobierno de Cantabria a los ayuntamientos para organizar eventos culturales de este tipo que contribuyan a dinamizar su economía y a atraer visitantes.
Luis Fonsi hizo cantar, bailar y disfrutar a los miles de asistentes que abarrotaron la Playa Salvé con algunos de los temas más populares de su repertorio, como 'Despacito', su gran éxito mundial; 'Échame la culpa', 'Calypso', 'Corazón en la maleta' o 'No me doy por vencido', entre otros muchos.