Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

La ludoteca de verano de Enmedio comenzará el 1 de julio

La ludoteca de verano de Enmedio comenzará el 1 de julio

Imagen de archivo de la ludoteca de verano en Matamorosa.

Se prolongará ininterrumpidamente hasta el 4 de septiembre y está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio pondrá en marcha un año más la ludoteca de verano para los más jóvenes. Las actividades darán comienzo el día 1 de julio y se prolongará ininterrumpidamente hasta el 4 de septiembre.

Las actividades se desarrollarán en los locales municipales de Matamorosa y acogerán durante las vacaciones estivales a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las inscripciones tendrán carácter semanal y podrán hacerse en las oficinas municipales hasta el 26 de junio.

El servicio se presta a través de empresa Coquitos, contratada por el Ayuntamiento para programar las múltiples actividades que se llevarán a cabo, tanto en los locales como al aire libre.

Bajo la denominación de 'Los Juegos de las XXXIII olimpiadas', se llevarán a cabo diversas actividades culturales, artísticas, juegos, talleres, cocina e incluso rutas adecuadas a los más pequeños, los cuales también tendrán un papel destacado en la salida de la tercera etapa de la vuelta ciclista a España organizada por el Movimiento Ultreya y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, que tendrá lugar el próximo día 8 de julio en la plaza del Ayuntamiento.

"La conciliación de la vida laboral y familiar es el principal objetivo que persigue el Ayuntamiento con esta actividad, ofreciendo a las familias una alternativa vacacional", reiteró el alcalde Pedro Manuel Martínez.