Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Lucía Ibáñez se impone en la IX Picos Snow Run y Víctor García logra el tercer puesto

Lucía Ibáñez se impone en la IX Picos Snow Run y Víctor García logra el tercer puesto

Foto: Juanjo Serrano.

  • Roberto Ruiz, de ascendencia valluca, se proclamó campeón en la categoría masculina

  • La campurriana se proclama campeona de Cantabria de Raquetas de nieve

El pasado sábado, 4 de marzo, se celebró en Fuente Dé la IX Picos Snow Run en la que la campurriana Lucía Ibáñez ( Milana-Pico Tres Mares) se proclamó campeona y campeona de Cantabria de Raquetas de nieve en categoría femenina con un tiempo de 1:1:55.

A su brillante actuación se sumó la del también campurriano Víctor García (Km Vertical Torrelavega), que subió al podio y fue tercero tras imponerse al sprint con un tiempo de 52:13. El ganador fue Roberto ruiz, con ascendencia valluca, que marcó un tiempo de 47:29.

La IX Picos Snow Run constaba de un recorrido de 8,5 km con 400 metros de desnivel positivo por el entorno de los lagos de Lloroza y la Canal de San Luis, saliendo desde la estación superior del Teleférico de Fuente Dé, y que este año también ha sido el campeonato de Cantabria de Raquetas de Nieve.

LA representación campurriana se vio completada con las buenas actuaciones de Diego Fernández Vallejo (Milana-Pico Tres Mares), sexto con un tiempo de 54:06; y Alberto Blanco (Milana-Pico Tres Mares), que fue vigésimo con un tiempo de 1:01:52.