El pasado 14 de marzo la asociación Merindad de Campoo de Lucha de Brazos asistió al primer campeonato de la temporada en la zona norte, organizado por la asociación asturiana y disputado en Cangas de Onís, en el que los luchadores campurrianos consiguieron muy buenos resultados, con tres primeros puestos de tres campurrianos en sus respectivas categorías.
Raúl Fernández venció en 85 kg derecha, fue segundo con la mano izquierda en más de 80 kg y obtuvo la misma plaza en el Torneo de campeones. Por su parte, Marcos Gutiérrez fue primero en 75 kg derecha y tercero en 80 kg izquierda, y Daniel Gutiérrez ganó en la categoría izquierda 80 kg. A estas primeras posiciones hay que añadir la actuación de José Carlos Martínez (segundo en más de 85 kg derecha y tercero en Torneo de campeones) y la de David Quevedo (cuarto puesto en izquierda 80kg y quinto en derecha 75kg). "Un excelente resultado en un campeonato al que no pudieron asistir varios componentes de la asociación, y que podrían haber conseguido más triunfos para el equipo campurriano", consideraron desde la Merindad de Campoo de Lucha de Brazos.
La próxima cita deportiva de la asociación será el 18 de abril en el campeonato de León, donde representarán a Cantabria.