El alcalde de Reinosa, José Luis López Vielba, ha anunciado este lunes que se reunirá con los vecinos de las viviendas afectadas de las calles Quintanal, La Nevera y Travesía La Nevera el próximo lunes, 16 de marzo, a las 17:00 horas en la Sala de la Chimenea de La Casona.
Según apuntan desde el Consistorio, será un foro que pretende servir como punto de partida "para encontrar una vía común de actuación que se traduzca como el principio del fin de un problema que arrastra la ciudad desde hace
prácticamente una década".
En este sentido, la idea será trasladar a los propietarios la estrategia que estableció la Corporación Municipal en la reunión del pasado 26 de febrero en la que participaron todos los Grupos Municipales, que también están invitados a este nuevo encuentro.












