El hombre que estaba desaparecido en la playa de La Arena en Isla, Arnuero, ha sido localizado en buen estado. El señor se encontraba en una zona boscosa cercana a la playa.
Se ha encontrado por parte de uno de los voluntarios conocedores del terreno que se han sumado hoy al equipo de búsqueda, junto con los efectivos que habían sido movilizados por el Centro de Atención de Emergencias del 112 esta mañana. Una vez encontrado, y comprobado su estado, ha sido trasladado por el helicóptero de la Guardia Civil que se encontraba en esos momentos sobrevolando la zona, y tras aterrizar en el aeropuerto Severiano Ballesteros, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Marqués de Valdecilla, donde se valorará su estado.
El dispositivo de búsqueda se ha reanudado hoy a las 8:30 horas.Se ha movilizado el servicio de drones del Gobierno de Cantabria, dos equipos de perros de búsqueda, además de varias patrullas de la Guardia Civil, personal de la Cruz Roja con apoyo logístico, y voluntarios de Protección Civil, así como técnicos de rescate del Ejecutivo regional.