Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

Los lobos matan a cuatro ovejas en Valdeprado del Río

Carlos Cantero, propietario de una finca privada en San Andrés de los Carabeos, tiene otros tres ejemplares heridos y el mismo número de desaparecidos

La noche del domingo al lunes no fue normal en San Andrés de los Carabeos. Carlos Cantero Cuevas, propietario de la finca privada La Dehesa, sufrió un ataque de lobos con el triste resultado de cuatro ovejas muertas, tres heridas y otras tres desaparecidas.

Según propietario, el guarda forestal le ha explicado que "al ser una finca particular, ni el coto que linda con ésta, ni la Administración se van a hacer responsables de los daños causados".

Carlos Cantero acudirá mañana al Seprona, hoy no pudo formalizarla, para poner la denuncia. Este propietario explica su "asombrado y cansancio ante la indefensión que le producen estos sucesos". "Nadie se quiere hacer cargo de lo ocurrido porque dicen que es una finca priva, pero tampoco puedo defenderme de estos ataques". "La verdad, ya no se que hacer", se lamenta.