Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Llorente ofrecerá este sábado en Reinosa un concierto solidario

Llorente ofrecerá este sábado en Reinosa un concierto solidario

La recaudación de la presentación del disco 'Gente corriente' irá destinada a los programas de de ayuda a las familias desfavorecidas

El Teatro Principal de Reinosa acogerá este sábado, 25 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la presentación del disco 'Gente corriente' de Óscar Llorente, el reinosano afincado en Zaragoza.

Se trata de un concierto solidario y la recaudación del evento se destinará íntegramente a los programas de ayuda a familias desfavorecidas gestionados por los Servicios Sociales de Ayuntamiento de Reinosa.

'Gente corriente' es el primer trabajo discográfico del reinosano. Producido por Fabián y Juan Marigorta, cuenta con la colaboración de Jesús Cifuentes de Celtas Cortos.

El formato de banda eléctrica es el elegido para presentar el disco en Reinosa: Óscar Llorente (guitarra acústica y voz), Elvira López (voces y teclado), Yerai Rubio (guitarra eléctrica), Alberto Solobera (bajo), Jaime Lapeña (violín) y Carlos Páramo (batería).

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la oficina de Turismo de La Casona, Bar el Espolón, París Texas o el propio Teatro al precio de 4 euros. El día del concierto, en taquilla, tendrán un precio de 6 euros.

Entradas anticipadas también a través de este enlace