Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Llorente estrena el videoclip de "Una canción de despedida"

Llorente estrena el videoclip de

El trabajo audiovisual del tema que integra el disco "La mujer de Lot" ha sido rodado en la Residencia para mayores Delicias-Univérsitas de Zaragoza

El reinosano Llorente, afincado en Zaragoza, estrena el videoclip de "Una canción de despedida", que forma parte del disco "La mujer de Lot". El trabajo se compone de cinco canciones en las que cada una de ellas es una mirada hacia atrás ante diferentes aspectos de la vida, como la música, el amor o el medioambiente.

El videoclip, que cuenta con la colaboración de Nadia Álvarez, ha sido rodado en la Residencia para mayores Delicias-Univérsitas de Zaragoza y lo protagonizan Faustino Belsué y Mª Jesús Villar, dos residentes de la misma. Producido por Factory du Cardelin, la dirección corre a cargo del cineasta aragonés José Alberto Andrés Lacasta.

Al igual que en "Gente corriente", álbum de debut de Llorente, "La mujer de Lot" ha sido grabado en los Estudios Tripolares bajo la producción de los músicos Fabián y Juan Marigorta.

En los últimos dos años Llorente ha presentado sus canciones en más de 40 conciertos por la geografía española. La banda está formada por Óscar Llorente (Voces y guitarras), Elvira López (voces y teclado), Yerai Rubio (guitarras y ukelele), Jaime Lapeña (Violín y saxofón), Alberto Solobera (bajo) y Carlos Gracia (batería).