Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Lleno solidario en el Teatro Principal

El grupo de teatro Máscaras representó dos comedias a beneficio de la Asociación Regala Vida y de la investigación del cáncer infantil que lleva a cabo el Idival

El grupo de teatro Máscaras, perteneciente al Centro de Mayores de Reinosa, llenó de solidaridad el Teatro Prinicipal, colgando en la taquilla el cartel de completo. Dos horas y media de carcajadas, en la reposición de sus dos comedias 'Mi suegra se ha perdido' y 'La consulta'. El público participó en esta gala benéfica mediante el abono de los tres euros de la entrada, recaudándose los fondos para el Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (Idival) y su línea de investigación del cáncer infantil.

La asociación Regala Vida Cantabria entregó al grupo teatral una placa en reconocimiento de su trabajo, sin el cual no tendría sentido la asistencia de esta asociación. Por su parte, desde el grupo de teatro Máscaras, agradecieron la asistencia del público y la colaboración de los medios de comunicación para la difusión de esta acción que calificaron de "éxito". "Hemos sido testigos de una velada que tardaremos tiempo en olvidar", señalaron.

"Comprobar que el público se ha ido feliz, es impagable, porque para un actor cómico no hay mejor aplauso que la risa de su público. Solo podemos decir: gracias, gracias, gracias. Sin vosotros, espectadores solidarios, este éxito no habría sido posible", manifestaron.