Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado del Río

Llega el tiempo del trail a Los Carabeos

Llega el tiempo del trail a Los Carabeos
  • La prueba se celebrará el 31 de julio

  • Los atletas recorrerán 27 kilómetros y los senderistas 21 kilómetros

El Club Deportivo Los Carabeos organiza para el próximo 31 de julio el II Trail de Los Carabeos. Al igual que en la primera edición, habrá dos modalidades, una para senderistas y otra para atletas. Así, los senderistas recorrerán 21 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.145 metros y los atletas afrontarán 27 kilómetros, con un desnivel de 1.250 metros.

La salida estará ubicada en Parque Nieves Marina, junto a la Posada de Los Carabeos. Los primeros en partir serán los senderistas, a las 9.00 horas. Una hora más tarde, sobre las 10.00 horas, harán los propio los corredores.

La inscripción son 15 euros y habrá premios para los primeros clasificados en la modalidad de corredores y sorteo de regalos en la de denderistas. Habrá asistencia sanitaria y los participantes contarán con los seguros correspondientes, asi como diferentes avituallamientos.

"El recorrido transcurre por terrenos de Los Carabeos y es un poco rompepiernas, aunque no muy exigente", señalan desde la organización.

Se dispondrán a lo largo del recorrido tres avituallamientos sólido-líquidos: (km. 6, 12 y 18) para los andarines y 4 avituallamientos (Km. 6, 12, 18 y 24) para los corredores. Además habrá otro avituallamiento situado en meta, que será líquido.

Tendrán trofeo los primeros tres clasificados de cada una de las categorías de la modalidad de Trail. Se establece un precio de inscripción único de 15 euros.

Las inscripciones podrán realizarse de las siguientes formas:

- Online, a través de la web www.trailloscarabeos.es. 

- A través de los enlaces en el Facebook Trail Los Carabeos.

- En Forum de Valle Real, en horario comercial, hasta el día 29 de julio.

- El día de la carrera, en el lugar habilitado por la organización, hasta media hora antes del inicio de la misma.