Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Llamamiento solidario por las familias campurrianas más necesitadas

Un local en las antiguas viviendas de los maestros del Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa servirá de punto de recogida de los productos donados

La plataforma Prestación Solidaria hace un nuevo llamamiento a los vecinos y comercios campurrianos para que en la medida de lo posible donen productos que luego serán repartidos entre las familias más necesitadas.

"La situación económica que estamos atravesando -explican- está provocando que el número de familias sin trabajo, ni recursos económicos suficientes para subsistir, vaya aumentando día a día".

En un momento en el que todos nos tenemos que "apretar un poco el cinturón", hay familias, comunican desde la plataforma, "que lo están pasando mal, con ascendientes o descendientes a los que tienen que ayudar". "Lo más triste es que en la mayoría de familias existen niños y niñas, que se ven cada día mas desfavorecidos en su crecimiento social".

"En los últimos meses y gracias a donaciones anteriores se ha conseguido que cerca de 28 familias comiencen el año un poco menos apretados, pero los días pasan y las reservas se agotan". Es por esto que desde Prestación Solidaria se vuelve a pedir la colaboración, tanto de personas, como empresas o comercios para donar productos que posteriormente serán repartidos entre estas familias.

Para ello se ha habilitado un local en las antiguas viviendas de los maestros del Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa. En el caso de no poder acceder físicamente a este local, los interesados podrían poner en contacto con el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, que hará lo posible por facilitar la labor de recogida.

Para más información llamar al Ayuntamiento de Campoo de Enmedio 942 75 06 01 Ext . 3 o 5.