Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Fresno del Río

El Liguerucu y las pandereteras de Fresno del Río se suman al homenaje al presidente de la Casa de Cantabria en Aragón

El Hotel Silken Reino de Aragón en Zaragoza ha acogido, con cerca de 200 personas, el acto conmemorativo a Vicente Gómez, en el que también han estado presentes los sones campurrianos

El Liguerucu y las pandereteras de Fresno del Río se suman al homenaje al presidente de la Casa de Cantabria en Aragón

Vive Campoo | Fresno del Río | 09/03/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Integrantes de la Ronda El Liguerucu, junto con varias pandereteras de la Escuela de Folclore Luis García de Fresno Del Río han viajado este sábado a Zaragoza para participar en el homenaje al presidente de la Casa de Cantabria en Aragón, Vicente Gómez.

Los vecinos de Fresno del Río llevan 18 años acudiendo a las fiestas del Pilar invitados por la Casa Regional, tiempo a lo largo del cual se han creado fuertes lazos de amistad entre ambos.

Los actos se han desarrollado en el Hotel Silken Reino de Aragón, donde han acudido cerca de 200 personas para tributar un merecido reconocimiento a la persona que, junto con Paz, su mujer, lleva varios años promocionando la comunidad cántabra, sus costumbres y tradiciones en Zaragoza y en todo Aragón.

Los vecinos de Fresno amenizaron el homenaje con sus cantos populares y el toque de pandereta al estilo campurriano, entregando sendas placas conmemorativas al homenajeado.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C