Transcurridos los tres primeros encuentros de la Liga de fútbol sala de Reinosa, ya solo quedan tres equipos invictos. En el primer choque de trenes de la temporada, Restaurante El Barón se impuso a Flous Avenida por 3-0, en un partido en el que Manuel Méndes fue expulsado en los primeros minutos y se perderá los próximos 5 partidos, dejando a su equipo sin el máximo goleador. Estudio3C sigue sin conocer la derrota tras vencer con muchos apuros en los minutos finales por 3-2 a un Gerdau A.E. que no se entregó en ningún momento. El tercer equipo invicto es el Bar el otro Sitio, tras su victoria ante el Disco Bar Pueblo Viejo por 3-1 también al final del choque.
GS Reinosa se impuso en el derbi a CRC Reinosa por 5-2 demostrando una calidad superior a la de sus jóvenes compañeros, que siguen colistas junto a Pia 2000, que volvió a caer 4-9 ante Campoo de Suso, que inaugura su casillero de puntos tras dos derrotas iniciales. Acudval y Cofibus las Lanzas empataron 2-2 en un duelo directo entre dos escuadras llamadas a luchar por entrar en la Primera división.
K-Oba Imposible Bodegón Cantabria y Restaurante El Puerto de la Población empataron 1-1 en lo que supone el primer punto en la trayectoria del equipo, que el pasado curso cosechó un doloroso pleno de derrotas.