La entrega de premios puso fin el pasado sábado a la Liga Comarcal de Fútbol Sala Reinosa (2013-2014). Con la presencia de los organizadores, los hermanos Quintana, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa, Sergio Balbontín, se procedió primero a reconocer a los máximos goleadores. Así, en Primera división el trofeo fue para Joaquín de la Torre del Restaurante El Barón de Aguilar de Campoo (26 goles). En Segunda División, el galardón fue para Álvaro Lucio de PIA 2000 (20 goles). También se reconoció a los equipos menos goleados: Flous-Avenida en Primera (36 goles en 19 partidos) y Acudval en Segunda (58 goles en 19 partidos).
La entrega de premios siguió con los tres primeros calsificados de Segunda división, que recogieron sus trofeos. En tercer lugar quedó Gerdau Aceros Especiales, por de bajo de PIA 2000 y el líder, Acudval.
En Primera División el tercer puesto fue para Flous-Avenida, quedando segundo Estudio 3C-Paulus y campeón, por segundo año consecutivo, Restaurante El Barón de Aguilar de Campoo.
Antes de finalizar el acto, los organizadores agradecieron la "colaboración y el apoyo" que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa se presta a esta competición.