Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Videojuegos | Reinosa

LEGO Movie: el videojuego

LEGO Movie: el videojuego

Ni cortos ni perezosos, el estudio TT Games lanza a la vez película y videojuego y superan con creces la prueba en ambos casos.

Los juegos y las películas no suelen tener una buena relación. En la mayoría de los casos los juegos son un "apaño" que bebe del éxito cinematográfico y poco más. Pero este no es el caso.

El juego y la película tienen la misma trama pero este ha recibido suficiente atención y cuidado como para poner en nuestras manos un puñado de horas de diversión. Seremos el bueno de Emmet, un LEGO cualquiera como los que tenemos en las cajas y las estanterías de casa. Y no, no seremos intrépidos héroes si no un personaje muy torpe y algo chapuzas que se verá metido en muchos líos. ¿Y eso? Pues al parecer el Comité de Maestros de la Construcción ha metido la pata y está convencido de que somos "El Especial" y que tenemos que salvar el mundo. Todo esto porque "Megamalo" quiere hacerse con la "Pieza Maestra" para destruir el mundo y nosotros tenemos que salvarlo. Para ello viajaremos de un lugar a otro a través de agujeros dimensionales que nos llevarán de una aventura a un susto, de un susto a una sorpresa y vuelta a empezar. Para no sentirnos solos en el viaje iremos acompañados por viejos conocidos del universo LEGO.
También podemos jugar en modo cooperativo para dos jugadores offline y será de esta manera como el juego se vuelva aún más divertido. A la aventura principal (llena de sorpresas que nos vamos a desvelar) se suman otras secundarias con una buena dosis de persecuciones, peleas y varios vehículos que pilotar. Añadamos a todo esto plataformas, minijuegos y situaciones cómicas constantes.