Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

La lección de Rulo, con una ceja rota

"Un desalmado, al tercer intento, me abrió la ceja con un hielo"

Sobra decir que Raúl Gutiérrez, Rulo, vive el rock. Desde bien pequeño lo siente como una forma de vida, pero este fin de semana en Orense ha demostrado una vez más su implicación con la música y en especial con su público, el que llena desde hace años aquellos espacios y salas que visita. El campurriano, que se deshace en Facebook en halagos a la gente de Galicia, explica que durante el concierto de este pasado sábado en Orense, en plena interpretación del tema "A solas", "un desalmado, al tercer intento, me abrió la ceja con un hielo". 

Rulo paró la canción, se limpió la sangre, solicitó cordura a los presentes y volvió a tocar desde el principio los acordes de este tema. Como explica el campurriano, "no nos vamos a joder todos por uno".

Se marchó el rockero de Orense con una ceja rota, pero con el recuerdo de Iker, "un nene de cuatro años, que se sabía todas las canciones y se cantó con nosotros 'La cabecita loca', sobre un mar de aplausos". "Hace muchos años que me quedo solo con lo positivo de la música (que es casi todo). Así que la fiesta siguió por la noche gallega entre bromas y risas".