Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Una lección de bolos

Una lección de bolos

Las jugadoras de la PB Campoo de Yuso y Peñacastillo disputaron en Santander un gran encuentro con registros muy altos que se saldó con un empate

Espectacular partido disputado el pasado fin de semana en la bolera Mateo Grijuela de Santander entre la Peña Bolística Peñacastillo Anievas Mayba y la Peña Bolística Campoo de Yuso que se saldó con un empate.

Se cerraron todos los chicos con unos registros muy altos que provocaron constantemente la ovación de los aficionados presentes en el corro. Tanto desde el tiro como desde el birle, las jugadoras de ambas formaciones brindaron boladas de mérito que mantuvieron la incertidumbre del resultado hasta el último momento. Finalmente, el encuentro concluyó con un empate, moviéndose el marcador de la manera que sigue: 0-1; 1-1-; 2-1; 3-1; 3-2 y 3-3.

Por parte local intervinieron Judit Bueno, Naomi Solórzano, Laura Abascal, Andrea Gómez y Blanca Gandarillas y por el equipo campurriano Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho. Pese a producirse varias jugadas rayando la infracción del reglamento, el árbitro, Adrián Hoyos, tuvo una buena actuación.

Este sábado, la P.B. Campoo de Yuso se medirá en el corro de La Población a la P.B. Camargo El Pendo en su partido de liga, y el domingo disputará el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Cantabria contra la P.B. Rebujas en San Mateo de Buelna.