Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Laura Abascal triunfa en concurso de bolos femenino de Campoo de Enmedio

La jugadora de la Bolística Torrelavega se impuso en la final a Andrea Gómez (Campoo de Yuso)

Laura Abascal (Bolistica Torrelavega) se ha impuesto este sábado en el Concurso de bolos femenino de Campoo de Enmedio. Las tiradas tuvieron lugar en el corro de Matamorosa.

Una vez efectuados los lanzamientos por parte de las jugadoras participantes, los marcas obtenidas fueron las siguientes: Laura Abascal (Bolística Torrelavega) 132 bolos; Andrea Gómez (P.B. Campoo de Yuso) 130; Marta López (P.B. Campoo de Yuso) 127; Marta Castillo (P.B. Campoo de Yuso) 126; Judit Bueno (P.B. La Carmencita) 122; Diana López (P.B. Campoo de Yuso), 118; Naomi Solórzano (P.B. La Carmencita) 113 y Blanca Riaño (P.B. Campoo de Yuso) 113 bolos.

Tras una entretenida final donde en todo momento prevaleció la igualdad, Laura Abascal, a corro libre, logró la victoria sobre Andrea Gómez por cuatro chicos a tres.

La acostumbrada entrega de premios estuvo encabezada por la presidenta del PP cántabro y diputada regional, María José Sáenz de Buruaga, los miembros del comité ejecutivo del PP Carlos Caramés y Elena Castillo y el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, junto con el resto de los concejales. Actuó una vez más como maestro de ceremonias Moisés Balbás.