La bolera del Campo Colorao acogió ayer, en una fría tarde, el Concurso San Mateo de bolos en categoría femenina.
Ante la presencia de bastante público, que llenó las gradas, las jugadoras participantes realizaron un primera tirada en la que consiguieron derribar el siguiente número de bolos: Laura Abascal, 136; Miriam Velarde, 130; Iris Cagigas, 123; Diana López, 121; Marta Castillo, 119; Patricia Revuelta, 105; Andrea Gómez, 102 y Marta López, 88 bolos.
La final, jugada a corro libre entre las dos mejores anotaciones, se decantó rápidamente del lado de la jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso, Laura Abascal, que superó a su rival de la Peña Bolística Camargo, Miriam Velarde, con un contundente marcador de 4-0.
La entrega de premios estuvo presidida por el teniente de alcalde de Reinosa, Emiliano Corral, el concejal de Deportes, Sergio Balbontín y los también ediles del ayuntamiento reinosano José Andrés García y Miguel Ángel Fernández. El colegiado de la competición fue Carlos Obeso, encargándose de plantar los bolos las jóvenes armadoras de La Población, Carlota y Lara. Una temporada más la organización corrió a cargo de la Peña Bolística Campoo de Yuso.