Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Lara Macho y Alba Martínez revalidan sus títulos de campeonas de bolos en categoría escolar y cadete femenino

La Población acogió el 28 de julio el Campeonato Regional

La bolera de La Población acogió el miércoles 28 de julio los Campeonatos Regionales de Bolos de las categorías escolar y cadete femenino, en los que la campurriana Lara Macho, de la Peña Bolística Campoo de Yuso y la bolista, Alba Martínez, de la Peña Bolística Rebujas, de San Mateo de Buelna, revalidaron respectivamente los títulos de campeonas que ya consiguieran el año pasado.

La vecina de La Población, a pesar de un mal comienzo con 116 bolos en su primer concurso, derribó en los dos siguientes 139 y 136 para totalizar un total de 391 bolos, batiendo en la final a la jugadora de la E.B. Sobarzo, Lucía Terán, que anotó 380 bolos (131, 129 y 120). Las acompañaron en el podio, compartiendo la tercera plaza Noemí Crespo, de la E.B. La Portilla de Barcenillas de Piélagos y Carla Gómez de la E.B. Peñacastillo.

Por su parte, Alba Martínez con 346 bolos en su haber (114, 112 y 120) obtuvo la victoria imponiéndose en la final a María Sainz, de la P.B. Zurdo de Bielva, que logró abatir 312 bolos (116, 107 y 89). El tercer puesto fue para Carmen García, de la E.B. Casar de Periedo y el cuarto para Inés Revuelta, de la E.B. Casa Cholo de Unquera.

El protocolario acto de entrega de premios estuvo presidido por el vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos, José Manuel Ortiz; el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz; el presidente de la Peña Bolística Campoo de Yuso, Miguel Angel Saiz; y el vicepresidente de la peña mencionada, Eduardo Castillo.