Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Santiurde de Reinosa

La 'Lantuenoteca' apuesta por las rutas y el cine

Este servicio municipal está dirigido a los más pequeños, aunque cuenta con actividades para adultos todos los miércoles

El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa, entre el personal contratado para desarrollar diversos proyectos, ha seleccionado a la campurriana Sandra Barrio para poner en marcha y dinamizar el servicio de ludoteca en el municipio.

Bajo el nombre de 'Lantuenoteca', se están llevando a cabo en este periodo estival muchas actividades tanto por la mañana, como por la tarde. El espacio de la ludoteca, que previamente a la llegada de los pequeños se pintó y decoró, comenzó este mes de julio con un sinfín de talleres y de rutas o sesiones de cine.

La tarde de los miércoles está dedicada a los mayores con proyecciones de películas y también, a la realización de programas de estimulación y entrenamiento de la memoria, dinámicas de grupo, talleres de manualidades y alguna excursión.