Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Enmedio

Kiko Rivera llevó la fiesta a Requejo

El reciento ferial se llenó con cientos de fans y curiosos que se acercaron a verle

Kiko Rivera, "Paquirrín", el hijo de Isabel Pantoja, se le llame como se le llame, un personaje mediático de este país, que ahora explota sus faceta de DJ y que ayer volvió a situar a Requejo en el circuito de fiestas comarcal y regional, llenando el reciento ferial con cientos de fans y curiosos que se acercaron a verle.

Objetivo cumplido: Requejo se llenó y entre DJ Vitty y Kiko Rivera DJ pusieron al respetable, mucha juventud, a dar saltos en la campa. No faltaron las fotos, los vídeos, los cuchicheos sobre la joven que le acompañaba, la guasa sobre su esbelta figura, pero sobre todo lo que no faltó fue la fiesta, que arrancó como en las buenas discotecas, con impronta personal, y recorrió temas como ‘Chica loca' y ‘Quítate el top', hasta entregar de nuevo la batuta a DJ Vitty, que en el arranque de las fiestas de San Pedro en Requejo hizo las veces de telonero.